Gammagrafia ;

Es la reina de las técnicas de diagnostico de cojeras por su precisión e independencia  del factor humano.Permitiendo tetectar lesiones ocultas de dificil localizacion. Su uso va en aumento .

Nuestro  Video-Endoscopia de gran longiturd nos permite diagnostica alteraciones de esófago, estóma y parte de duodeno, siendo las úlceras de estómago los hallazgos más relevantes, cuasantes de cólicos oscuros en muchos casos.

El Láser Quirurgico con que contamos nos permite realizar operaciones del aparato respiratorio superior a través del fibroendoscopio, cone l caballo en sedación y en estación, evitándose así la anestesia general y aconrtándose el período de recuperación.; útil en casos de patologías de paladar blando, quistes y lesiones de cuerdas vocales tan frecuentes en ciertos casos de  (roncadores) en pura sangre inglés de carrera.. Usado también en reproducción quistes uterinos.

El moderno equipo de analisís de sangre nos permite estudiar d inmediato el estado bioquímico del caballo, determinándo los electrolitos en casos de deshidratación, fatiga post ejercicio extenuante y en casos de cólicos y diarreas. Tambien  nos determina las enzimas musculares, hepaticas y renales útiles en el seguimiento post operatorio.